India, un país de magia

Imagina adentrarte en un mundo de ensueño totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Lejos de la rutina del día a día, lejos del paisaje gris del asfalto y de las sombras de los grandes edificios. Un lugar en el que la magia existe, en el que los sueños dejan de formar parte de la imaginación y de las páginas de los libros y pasan a ser reales, a mostrarse ante ti con su forma, sus colores y sus aromas. Ven a descubrir la India… no te arrepentirás. Todo lo que allí vivas permanecerá en tu recuerdo para siempre, formando una imagen caleidoscópica de momentos imborrables, monumentos espectaculares y cargados de historia, paisajes de ensueño, el aroma de las esencias orientales y el sonido de un ritmo de vida pausado, profundo y con cierta dosis de misterio.

 

Es difícil escoger un único destino para visitar y conocer la India. Se trata de un país enorme, con multitud de espacios y puntos de interés de lo más variado que hacen de la India un conglomerado ideal para ser visitado por cualquier tipo de viajero. Aunque, eso sí, querer conocer la India requiere cierto espíritu aventurero para poder disfrutar de todo lo que este país puede ofrecer en todo su esplendor. Tanto vale la pena pasar unos días de tranquilidad en las playas y costas de la India como adentrarse en los diferentes puntos declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Puedes empezar a tener una primera toma de contacto con las esencias orientales de la India visitando la India más turística, como la bella Agra y su esplendoroso Taj Mahal, la orilla del Ganges en Varanasi, las playas de Goa o los contrastes de Bombay.

 

Pero Agra, Varanasi, Goa y Bombay son tan solo la punta del iceberg de las maravillas que te están esperando en tu viaje a la India, un país maravilloso del que nadie vuelve indiferente. Realmente la India puede llegar a cambiar tu forma de ver el mundo, tu forma de entender la realidad, y asombrarte con la posibilidad de respirar la magia y el misterio a cada paso que des en tu viaje a la India. Asómbrate con todos los lugares que puedes conocer en la India y deleita tu paladar con los nuevos sabores que descubrirás gracias a la gastronomía hindú, o tu olfato con los aromas de las esencias orientales que impregnan el aire de cada rincón de la India.

Un viaje a la India es mucho más que un mero viaje. Un viaje a la India es un descubrimiento constante, una renovación de los sentidos y del espíritu gracias a la conexión contigo mismo y con el mundo que te ofrece el ambiente de meditación. No lo dudes más y anímate a conocer lugares tan mágicos como las ya mencionados: Agra y su Taj Mahal, el recorrido del sagrado río Ganges o Bombay y su metrópolis, además de muchos otros puntos que esperan tu llegada en las diferentes regiones de la India, este país inolvidable para cualquier viajero que se anime a visitarla.

Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!