TÍBET - Lhasa

The Friendship Highway - de Lhasa a Katmandú

desde ---
  • Estancia + transfers
  • 12 días / 11 noches
  • Alojamiento y desayuno

Una experiencia inolvidable en la azotea del mundo. Un viaje por el Himalaya a lo largo de la carretera de la Amistad, una de las carreteras más altas del mundo que conecta el Tíbet a Nepal. Es un programa que se inicia desde Katmandú. El regreso se realiza desde Nepal, en el coche, pasando por algunos de los pueblos y de los monasterios más antiguos del Tíbet y de esta famosa carretera de montaña.
Un viaje fascinante que nos pondrá en contacto con las personas y las culturas antiguas que tratan por todos los medios de conservar sus preciosas tradiciones

Datos

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1 - Katmandú
Llegada a Katmandú, encuentro con nuestros representantes y traslado al hotel de la zona. Día libre para un primer contacto con la capital de Nepal.

Día 2 - Katmandú / Patan

Por la mañana visitaremos la Plaza Durbar y Swayambunath y la estupa más antigua de Nepal. Por la tarde traslado a Patan donde visitaremos la antigua capital de uno de los muchos reinos del valle de Katmandú, con sus numerosos palacios, pagodas y estupas.

Día 3 - Katmandú / Bhaktapur

Después del desayuno, visita de Pashupatinath, el pequeño Benarés de Nepal, donde se celebran los rituales de cremación y Bodnath. También visitaremos la mayor estupa budista en el mundo, visitado por peregrinos de todo Nepal. Por la tarde traslado a Bhaktapur, famosa ciudad medieval donde se pueden admirar la cerámica y el tejido tradicional nepalí.

Día 4 - Katmandú / Lhasa

Traslado al aeropuerto. En coche nos desplazaremos hasta Lhasa, una ciudad situada a 3650 metros sobre el nivel del mar, el corazón de Tíbet. Llegada a Lhasa y traslado al hotel. El resto del día se usará para la aclimatación y otras actividades libres.

Día 5 - Lhasa

Día dedicado al descubrimiento de Lhasa, con sus palacios magníficos, monasterios y bazares. Visita del Palacio de Potala, con sus 1000 habitaciones, sus 117 metros de altura y sus 13 pisos. También visitaremos el edificio Norbulinka y el Templo de Jokhang, el más sagrado entre los templos tibetanos. Podremos pasear por las estrechas calles de Barkhor, la antigua zona del mercado de Lhasa, que ha permanecido sin cambios durante siglos.

Día 6 - Lhasa / Samye / Tsedang

Por la mañana traslado a Tsedang, deteniéndose en el camino para visitar el Monasterio Samye, a través del río Yarlung, el primer Monasterio fundado en el Tibet. Su fundador fue Padmasambhava, en el siglo VIII. Por la tarde llegamos a Tsedang. Alojamiento en hotel.

Día 7 - Tsedang / Yamdrok Lago / Gyangtse

Salida por la mañana para Gyangtse, situado a lo largo del valle del Tsangpo donde descubriremos las zonas montañoas de Kamba La (4.794 m) y Karo La (5.045 m). El camino discurre por el hermoso Lago Yamdrok. Alojamiento en hotel.

Día 8 - Gyangtse / Xigatse

Por la mañana, visita al monasterio de Kumbum y Palkhor choide. Fue fundada en 1418. Su papel es único en el budismo tibetano, ya que representa las tres sectas: Gelugpa, Sakkyapa y Bhuton. Salida para Xigatse (aproximadamente 3 horas). Visita del monasterio de Tashilumpo y el templo de Buda. Alojamiento en hotel.

Día 9 - Xigatse / Xegar

Salida para Xegar, a través del paso de La Tsuo y Lagk Pa. Alojamiento en hotel.

Día 10 - Xegar / Zhangmu

Iremos en coche a Zhangmu a través de Lalung, a 5220mt. Después del almuerzo traslado al hotel.

Día 11 - Zhangmu / Katmandú

Salida al amanecer y nos trasladaremos a Katmandú a través del Puente de la Amistad, que marca la frontera entre el Tíbet y Nepal sobre el río Bhotekoshi. Nos llevará todo el día. Después del almuerzo traslado al hotel.

Día 12 - Katmandú

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

Fechas y precios
Precio
de 01/11/23 a 29/03/24
cierre estacional
---
Incluye/excluye

Precios: Los precios están expresados en euros y son por persona en base a ocupación doble, a menos que se especifique lo contrario.

El precio incluye:

- Vuelo de línea a / r a Katmandú en clase económica (sujeto a confirmación sujetas a disponibilidad y periodo de tiempo)
- Vuelo de línea internacional de Katmandú / Lhasa en clase económica
- Traslados, visitas y excursiones según itinerario en coche privado y jeep con conductor
- Alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de 4 estrellas en Katmandú y el mejor en el Tíbet
- Tratamiento de Bed and Breakfast estadounidense
- Guía de habla inglesa en el Tíbet
- Asistencia de guía local en Nepal
- Entradas a los templos, monumentos y museos
- Visa de turista para el Tíbet


No incluye:
- Las tasas de aeropuerto de aproximadamente € 390
- El costo de la obtención de un visado de Nepal
- Los gastos administrativos, seguro médico, de equipaje y cancelación de € 95
- Posible temporada vuelo adicional
- Gastos de índole personal, propinas y cualquier cosa que no se menciona en el costo incluye


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!